Counseling
Youth Workshops & Groups
Parenting & Adult Programs
Professional Workshops
Servicios de Familia
Financial & Legal Consultation
FNA Events
Teen 2 Teen
Toys for Tots
Mentoring
Servicios de Familia
 
Consejería para Familias
Nuestros servicios de consejería breve atienden  a los jóvenes y sus familias del Municipio de Warren con niños en edad escolar a partir de Kínder hasta el grado escolar 12. La primera sesión es gratuita; las siguientes sesiones tendrán un costo de $10.00 (Podrá pagar menos dependiendo de su salario o basado en la necesidad).
Servicios en Español: 847-244-1101 ext. *404 or youthservices@warrentownship.net
 
GROUPO DE PADRES  
Trabajando con One Hope United, nuestro personal estará facilitando un programa maravilloso para    padres en Español a finales del invierno oa principios de la primavera que se llama Nuturing Parenting  (Nutrir crianza de los hijos). Por favor visite nuestra página web para fechas al www.wtyouthservices.com/servicios-de-familia o llame al 847-244-1101 ext. *404

Eduacion Financiera Basica
Aprenda a crear un presupuesto, como manejar sus gastos, personalicelo de acuerdo a su estilo de vida, entienda su reporte de crédito, aprenda cómo ahorrar, conozca sus derechos de consumidor y mucho mas.

El taller informativo este mes será presentado en Ingles y Español por Gregorio E Resendiz consejero de crédito Certificado Nacional y Community Action Partnership of Lake County, el taller es un servicio gratis a la comunidad y se ofrece cada segundo Jueves de cada mes de 5:00 a 7:00 p.m. en la oficina de Youth Services en Gurnee.

Favor de llamar a Gregorio Resendiz 847-249-4330 Ext 3319 para reservaciones y preguntas
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola mi nombre es Martha Lucia Aristizabal y es un placer poder servirle a esta comunidad.
 
Al igual que muchos de ustedes, he experimentado las implicaciones positivas y negativas de cambios y/o elecciones personales como por ejemplo, el de vivir en otro  país, hablar otro idioma y ajustarse a nuevos sistemas.
 
Experimentar un continuo proceso de aprendizaje, acomodarse física y mentalmente a una nueva cultura, son cambios que pueden resultar  estresantes y abrumadores. Estos cambios pueden impactar nuestra identidad, nuestro estado de ánimo, la salud, las relaciones interpersonales, la manera como interactuamos con nuestros hijos así como nuestro el desempeño escolar o laboral.
 
Mi labor como terapeuta en Warren Townsip Youth  and Family Services es proveer servicios a las familias y a los jóvenes que están sufriendo por diversas razones de manera que puedan encontrar la orientación necesaria para continuar su trayecto y seguir adelante con su proyecto de vida.
 
Gracias,
 
Martha Lucia Aristizabal